CENTRO DE TRATAMIENTO DEL TRASTORNO 
DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO
CONTÁCTESE A:

CENTEPT

patricia rotmanLa Dra. Patricia Fernández Escudero Rotman se graduó como Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1983 completando tres años después su residencia clínica en el Centro de Salud Mental #3, Arturo Ameghino. Continuó sus estudios y formación profesional en los Estados Unidos donde realizó su  Maestría y  Doctorado (Ph.D).  La doctora fue directora y fundadora de un centro de Trastornos de Ansiedad (Pederson Krag, New York), dictó cursos y workshops en prestigiosas universidades de New York (ej. Columbia University, New York University, Fordham University) y en institutos psicológicos (ej. Training Institute for Mental Health) .

 

Desde hace varios años, la Dra. Escudero Rotman trabaja entrenando y supervisando a los residentes de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de New York. Las especialidades que enseña son Terapia Cognitivo Conductual basada en estudios de investigación (tratamiento muy efectivo con  pacientes conTrastorno de Pánico, Trastorno de Ansiedad Generalizada, Depresión Mayor), Terapia de Esquemas (muy eficaz para problemas de pareja, con amigos, en el trabajo), Tratamiento Integrado del Trastorno de Estrés Agudo (shock inicial luego del trauma) y del Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT).

 

La Dra. Patricia Fernández Escudero Rotman ha regresado recientemente a la Argentina para poder compartir su experiencia clínica con colegas y poder también ayudar a pacientes de su país a superar sus problemas y tener una mejor calidad de vida.

 

 

Soy la Dra. Patricia. Espero su llamado/email así puedo ayudarlo a sentirse mejor….Mi email es  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y mi teléfono es 15 65324400.

 

 

Cordialmente, Dra. Patricia

CENTEPT en Facebook

Artículos